120 años de Renault en una exposición en el Salón Rétromobile 2018

A través de la muestra se podrá visualizar la conducción a cubierto hasta la invención del monovolumen.

La marca automovilística Renault aprovechará su 120 aniversario para organizar una exposición de veinte vehículos clásicos en el Salón Rétromobile 2018 de París, que tendrá lugar en el vecino país francés del 7 al 11 de febrero. En este sentido, la multinacional dará a conocer su idea de “promover permanentemente el uso del automóvil proponiendo soluciones innovadoras”, según explicó hoy la empresa en un comunicado.

De esta forma, a través de los vehículos expuestos se podrá visualizar la conducción a cubierto hasta la invención del monovolumen, donde los sucesivos modelos de Renault que han ido saliendo al mercado “simplifican y mejoran la vida de los pasajeros”.

“Renault se ha sabido adaptar a las necesidades de cada época para dar satisfacción a las nuevas expectativas de sus clientes”, explicó la empresa. Con ocasión del Salón Rétromobile 2018, Renault expondrá una veintena de vehículos clásicos que, de esta forma, ilustrarán y celebrarán 120 años de “innovaciones y más sencillez cada vez”.

Deja un comentario