Los Skoda Fabia y Spaceback se vuelven deportivos

La última generación del nuevo Fabia ha dado un interesante salto estético con grandes posibilidades de personalización. Skoda, ofreciendo el paquete Red&Grey, apuesta por una imagen deportiva de su modelo urbano. Pero este paquete con decoración exterior deportiva y equipamiento adicional no sólo se puede disfrutar en el Skoda, el Spaceback también cuenta con su versión Red&Grey.

Buscando la aceptación del público más joven, la decoración exterior del vehículo es más que notable: Dos rayas grises y rojas recorren toda la longitud del coche, pudiendo combinarse con los colores de carrocería blanco o negro. Los retrovisores se personalizan en color negro, y, además, cuentan con un vinilo específico en la moldura interior.

No sólo es un pack visual, desde el nivel Ambition, también se ofrece equipamiento extra. De esta forma, el Fabia, ya sea berlina o Combi, viene acompañado de llantas de aleación de 15 pulgadas, faros con luces diurnas LED y antinieblas delanteros. Para el Spaceback este último elemento y los pilotos traseros se presentan en tono oscuro y las llantas son más grandes: 17 pulgadas.

Los precios son diferentes dependiendo del modelo. En el Fabia cuesta 570 euros, para el Fabia Combi, 645, y en el Skoda Spaceback, 1.950.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *