Las noticias alrededor de Michael Schumacher son muy difusas. Desde el accidente sufrido mientras esquiaba, las informaciones sobre el piloto alemán han llegado con cuenta gotas. Lo que se sabe a ciencia cierta es que continúa vivo, aunque evidentemente dentro de la gravedad de lo ocurrido.
El mundo del motor apoya al heptacampeón del mundo en su recuperación, pero mientras tanto uno de sus hijos continúa con su legado. Se trata de Mick Schumacher, hijo del alemán y que con solo 17 años está sorprendiendo a todos con su excelente manejo del monoplaza.
Porque sí, las carreras vuelven a contar con el apellido Schumacher. El joven piloto se encuentra inmerso en el Campeonato de Fórmula 4 dentro del Prema Powerteam. El sueño de Mick no es otro que tratar de colocar su nombre en la competición que tantas alegrías reportó a su padre mientras estuvo en activo.
De momento se prepara para tratar de conseguirlo en una de las categorías previas. De todas las pruebas disputadas, Mick Schumacher ya ha salido vencedor en cuatro de ellas dejando claro que cuenta con ese gen ganador. La más especial de las victorias llegaba en casa, en Nürburgring. en el circuito alemán conseguía la pole position y sumaba un nuevo triunfo en la primera carrera.
Este hecho propició que Mick Schumacher se coloque segundo en la clasificación general con 233 puntos, solo 29 por detrás del líder, Mawson. A pesar de las circunstancias que rodean al ‘Kaiser’, el apellido Schumacher más vivo que nunca.