Dougie Lampkin, el recorrido TT de la Isla de Man a caballito

A caballito, sí. Y no en el animal. Ese es el reto que se ha propuesto Dougie Lampkin, aunque no será una misión secilla. El piloto británico pretende realizar el recorrido completo del Tourist Trophy de la Isla de Man de esta singular forma.

El próximo 24 de septiembre, subido a su Vertigo de trial, buscará desde las 17:00 horas de la tarde. Un recorrido de alrededor de 70 kilómetros y que deberá hacer a caballito. El evento se podrá seguir en directo a través de la Red Bull Television, que patrocina la actividad y lo retransmite a todo el mundo.

Dougie Lampkin deberá disminuir la velocidad que alcanzan los TT en estos tramos. Y es que los vehículos alcanzan los 200 km/h, por los 30km/h con los que se prevé que realice el recorrido. Dos horas haciendo un caballito de forma continuada para de esta forma llevarse un récord muy singular.

Esta idea comenzó años atrás como una idea, pero el apoyo de Red Bull ha sido fundamental para llevar a cabo el intento. Durante los últimos meses Dougie Lampkin ha ido progresando, a pesar de que hay varias cosas que aún desconocen como irán y que son inciertas.

Red Bull Television retrnasmitirá el intento a todo el mundo. / @RedBullUK.
Red Bull Television retrnasmitirá el intento a todo el mundo. / @RedBullUK.

Deja un comentario