Kobe Bryant prueba dos Ferraris en su visita a Italia

Kobe Bryant abandonaba las canchas de baloncesto al término de esta temporada. Tras más de 1.500 encuentros disputados, el sempiterno jugador estadounidense deja Los Ángeles Lakers tras conseguir un total de cinco anillos de la NBA. Con un plamarés envidiable ahora tiene tiempo para otras aficiones.

Una de ellas es el motor. Kobe Bryant visitó Italia, donde vivió en su infancia debido a las siete temporadas que su padre Joe jugó en la liga transalpina. En el país europeo, el exjugador de baloncesto recibió el ofrecimiento de la marca Ferrari de visitar su fábrica. No dudó y aprovechó su estancia en Maranello para interesarse por el diseño, la fabricación y la personalización de los coches de ‘Il cavallino rampante’.

No fue lo único que realizó Kobe Bryant en su estancia en la fábrica de Maranello. su pasión por el motor llevó al exjugador de Los Ángeles Lakers a probar dos vehículos de la marca. El modelo F12tdf lo utilizó en la pista privada con la que cuenta Ferrari, mientras que dejó el GTC4 Lusso para la carretera.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *