Hace 50 años la empresa americana Ford trajo al mundo uno de los coches más emblemáticos de la historia del automóvil. Su lanzamiento fue en el año 1964 y en el 65 ya se había convertido en el modelo más exitoso de la marca americana.
Una de las características más reseñables del Mustang siempre han sido sus enormes motores llenos de caballos con el grave rugir de los V8 en carrocerías de casi cinco metros y cerca de las dos toneladas de peso. Pero lo cierto es que esta sexta generación ha dado un vuelco a lo que conocíamos de Ford Mustang en los últimos 50 años.
Estará disponible con un motor V8 5.0 de 420 CV (de los que nos gustan) y con un V6 3.7 de 300 CV (de los que no nos disgustan). Pero la gran novedad viene con el 2.7 EcoBoost de 305 CV. Si, EcoBoost. Esta ha sido la noticia que más ha impactado, aunque lo cierto es que en CAR estamos convencidos de que los ingenieros de Ford se han ocupado y han prestado especial atención en que este nuevo concepto de Mustang no haya perdido ni un ápice de deportividad y agresividad.
Texto original: Revista CAR