La 4ª generación de RAV4 tiene una silueta más dinámica y un interior más amplio, gracias al aumento de su longitud, anchura y a una ligera reducción en la altura.

El exterior, combina nuevos elementos y una estética renovada. El todocamino de Toyota continúa con la imagen de resistencia y durabilidad que siempre le ha caracterizado. El nuevo interior ofrece un habitáculo espacioso y confortable, más funcional, con acabados y materiales de calidad.

La posición del conductor en el nuevo RAV4 as ahora más ergonómica, confortable y con mayor visibilidad, ofreciendo una experiencia de conducción apasionante, única.

A pesar de conservar unas dimensiones exteriores compactas, el nuevo RAV4, cuenta con un espacio interior superior, que supone mayor amplitud para los ocupantes y mayor capacidad de maletero.

Disponible en más de 150 países, las tres generaciones de RAV4 acumulan unas ventas de más de 4,5 millones de unidades desde 1994, de las cuales 1,2 millones han sido en los mercados europeos. La nueva generación de RAV4 llegará a España en la primavera de 2013.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *