Renault presentó el pasado 29 de septiembre en el Salón del Automóvil de París una gama totalmente renovada -la más joven de Europa- que se enriquece con la revelación europea de Koleos, y la garantía de un futuro apasionante con el nuevo concept-car Trezor, el GT eléctrico que aúna autenticidad y modernidad.
Además, reforzó su apuesta en materia de vehículos eléctricos, gracias a la presentación de una autonomía récord de 400 kilómetros para Zoe, el doble que en su lanzamiento. La nueva autonomía de Zoe es la más amplia para un vehículo cien por cien eléctrico destinado al gran público.
Desvelado en Pekín en abril de 2016, Nuevo Koleos viene a completar la gama alta de Renault al asociar el estilo robusto de los SUV y el refinamiento de una gran berlina. Renault aprovecha el Mundial del Automóvil para desvelar Nuevo Koleos Initiale Paris: una versión de gama alta reservada a la mayoría de los mercados europeos y que estará disponible a la vez que el resto de la gama Nuevo Koleos a partir de la primavera de 2017.
Con Trezor abre un nuevo ciclo de concept-cars y explora el diseño y las tecnologías de los futuros modelos. El estilo cálido y las prestaciones de este GT eléctrico, centradas en el placer de conducción, encarnan la visión de la movilidad del futuro y la pasión por el automóvil.