El Polo R WRC es sin duda uno de los grandes protagonistas de este salón, capaz de trasladar a cualquier conductor las impresionantes prestaciones y el espectacular diseño del vehículo que está sorprendiendo a todos en su debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes 2013.

La versión de calle del Polo R WRC, que fue desarrollado especialmente para disputar el Campeonato del Mundo de Rallyes, posee un imponente exterior, con su pintura blanca, franjas azules y grises, parachoques estilo WRC y llantas de aleación de 18 pulgadas. Bajo el capó, el Polo R WRC presume de un potente propulsor: el motor 2.0 TSI entrega 220 CV, produce 350 Nm de par motor y acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,4 segundos.

La versión de calle del Polo R WRC lucirá un distintivo en el alerón con número de serie que lo identificará como edición especial limitada, hasta la unidad 2.500.

El Polo R WRC es actualmente líder del Mundial de Rallyes con el piloto francés Sébastien Ogier al volante, que ya ha ganado tres de las cuatro pruebas disputadas y aventaja en más de 50 puntos al segundo clasificado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *