Vokswagen presenta los primeros bocetos del nuevo Amarok. Una de sus grandes apuestas entre su oferta de vehículos comerciales. El Vokswagen Amarok es la principal apuesta de la marca alemana en el segmento de las pick-ups. Sus prestaciones premium convierten a este modelo en uno de los referentes en el sector.
El Amarok, con una longitud de 5,25 metros y una anchura de 2,23 metros, ofrece un aspecto imponente, que lo intenta igualar a otros gigantes como el Ford Ranger. El panel de control y su frontal de porte nervudo aportan un toque de modernidad.
Asimismo, la principal novedad estética reside en la sección frontal. La firma bávara se olvida de los perfiles redondeados para centrarse en una mayor rectitud. Las lineas apaisadas y perpendiculares logran una apariencia más atractiva con el objetivo de seducir a clientes poco habituales en el segmento.
En el habitáculo interior el panel de instrumentos despierta una impresión de comodidad que prevalece por encima de la practicidad, algo poco usual entre los pick-up. Dicha sensación se refuerza con la pantalla que domina un salpicadero de formas suaves. Sólo el volante, con un formato circular, sostiene la idea de que es un coche preparado para todo tipo de superficies.