El Cabrio, el nuevo descapotable de Opel para todas las estaciones del año, que será lanzado en Abril, es un elegante cuatro plazas de silueta alargada y capota de gran calidad. Posicionado en lo más alto de la gama Opel, el Cabrio es un descapotable de tamaño medio que se distingue no sólo por su tamaño (longitud: 4.696 mm; anchura 2.020 con retrovisores), sino también por su encanto y por las muchas tecnologías premium que ofrece.

El Cabrio ofrece una intensa experiencia de conducción gracias a su carrocería súper rígida, la avanzada suspensión delantera HiPerStrut – diseñada inicialmente para el Insignia OPC de altas prestaciones – y el sistema de amortiguación adaptativa FlexRide. Todos los pasajeros pueden disfrutar de la conducción al aire libre gracias a la capota de alta calidad que se puede abrir apretando un botón en 17 segundos mientras se conduce hasta 50 km/h de velocidad o a través del mando remoto cuando el coche está aparcado. Los elementos auténticamente premium como los aproximadores automáticos de los cinturones de seguridad delanteros, la exclusiva tapicería de Napa ventilada, los asientos ergonómicos, así como los invisibles sistemas de seguridad se combinan para hacer la vida tranquila y segura.

El Opel Cabrio se beneficia de una gran capacidad para llevar y guardar objetos para un descapotable, permitiendo una confortable utilización diaria. Varios espacios muy útiles para dejar objetos se han colocado alrededor del conductor: En la puerta, en y bajo el salpicadero y, gracias al freno de estacionamiento eléctrico, entre los asientos – justo donde es más necesario el espacio para dejar objetos.

El volumen mínimo de carga con la capota abierta es de 280 litros, que llega hasta los 380 litros cuando la capota está cerrada. Esto coloca al Cabrio entre los descapotables con mayor volumen de maletero. Para incrementar el volumen de carga o transportar objetos largos (como esquíes o tablas de snowboard), el Opel Cabrio se beneficia del sistema FlexFold que eléctricamente pliega el respaldo trasero en secciones 50:50. Este elemento que no se puede ofrecer en descapotables de techo duro, permite ampliar el volumen de carga hasta los 750 litros y transportar objetos de hasta 1.818 mm de longitud.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *