Nueva Scoopy SH125i 2013

Tras el anuncio del lanzamiento para toda Europa de la nueva Scoopy SH125i, Honda ha comunicado la fecha de su llegada a España, donde estará disponible a partir de la primera semana de octubre.

Por el momento, las primeras unidades en llegar serán de la versión ABS, que tendrá un precio de 3.499 euros. La versión estándar (equipada con CBS, sistema combinado de frenos) no estará disponible hasta principios del próximo año 2013.

El nuevo modelo, que se seguirá produciendo en las instalaciones de Honda en Atessa, Italia, mantiene todas sus virtudes y características clave (ruedas de 16”, plataforma plana, protección aerodinámica, diseño), sumándole ahora importantes mejoras como la capacidad de carga para un casco integral o un consumo de combustible extraordinariamente bajo.

Gracias al nuevo bastidor, la Scoopy ha visto aumentada notablemente su capacidad de carga, pudiendo albergar ahora hasta un casco integral debajo del asiento, manteniendo su amplia y confortable plataforma plana y las ruedas altas. El nuevo bastidor, más ligero que el anterior, mantiene además sus excelentes niveles de rigidez

El motor, totalmente nuevo, utiliza la tecnología eSP (enhanced Smart Power) de baja fricción, con lo que, junto con el Idle Stop (sistema automático de paro al ralentí), se consigue un consumo de combustible increíblemente bajo, de tan sólo 2,11 l. / 100 Km., lo que supone una autonomía de hasta ¡355 Km. con el depósito de 7,5 litros lleno!

La nueva Scoopy SH125i sigue manteniendo su cómoda posición de conducción, con una excelente protección aerodinámica, y la plataforma plana, que ofrece un alto grado de libertad de movimiento y confort. Además, para una mayor comodidad, la Scoopy incorpora ahora el caballete lateral y central de serie

La disminución general del peso y la adecuada centralización de masas, convierten a la nueva Scoopy en todo un referente también en cuanto a manejabilidad y estabilidad, a lo que ayuda, sin duda, sus características ruedas de 16”.

Otra de las novedades que la sitúan en lo más alto en cuanto a seguridad es la incorporación de la versión con ABS, siendo así el único scooter de su categoría que ofrece esta posibilidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *