Mercedes-AMG lanza el nuevo S 63 AMG: la berlina de altas prestaciones más potente del segmento de lujo define nuevos estándares en el campo del dinamismo de conducción, la construcción ligera y la eficiencia. Un aval de las extraordinarias prestaciones es el motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros con una potencia de 430 kW (585 CV) y un par motor de 900 Nm, el miembro más potente de la familia de motores BlueDIRECT. Gracias a medidas sistemáticas de construcción ligera basadas en la filosofía «AMG Lightweight Performance», el S 63 AMG pesa hasta 100 kilogramos menos que su antecesor. La combinación de una propulsión eficiente con la reducción de peso resulta en un consumo de combustible de 10,1 a 10,3 litros a los 100 kilómetros en el ciclo normalizado europeo (237 a 242 g/km CO2). Por primera vez, el nuevo S 63 AMG puede equiparse opcionalmente con la tracción integral 4MATIC de AMG, desarrollada para optimizar las prestaciones del vehículo. Con ello no mejora solamente la tracción: el S 63 AMG abre una nueva dimensión de dinamismo de conducción en su segmento. El diseño y el equipamiento del S 63 AMG satisfacen máximas exigencias en cuanto a impresión de valor, calidad y perfección.

Mercedes-Benz S 63 AMG (V221) 2013
En palabras de Ola Källenius, Presidente de la Gerencia de Mercedes-AMG GmbH: «Después del éxito del lanzamiento del A 45 AMG y el CLA 45 AMG, el nuevo S 63 AMG acredita nuestra competencia en el segmento de lujo del mercado de automóviles. Entre los atributos más destacados del nuevo buque insignia de Mercedes-AMG se cuentan la construcción ligera y un nivel extraordinario de prestaciones. El S 63 AMG lidera asimismo su segmento por su perfección, su valor intrínseco y su calidad. Por primera vez ofrecemos el S 63 AMG también con la tracción integral 4MATIC de AMG desarrollada para optimizar las prestaciones. Con ello nos dirigimos a nuevos mercados: los clientes que apuestan por la tracción a las cuatro ruedas para afrontar condiciones climatológicas adversas encontrarán en el S 63 AMG 4MATIC la opción ideal.»

Mercedes-Benz S 63 AMG (V221) 2013

Tobias Moers, responsable del sector Desarrollo Vehículo Completo y miembro de la gerencia de Mercedes-AMG GmbH: «Hemos alcanzado plenamente nuestro objetivo: hacer del nuevo S 63 AMG un vehículo más potente, más ligero y más eficiente que su antecesor. El dinamismo de conducción del S 63 AMG constituye asimismo un salto de calidad. Esto se debe en buena parte a la posibilidad de incorporar la tracción integral AMG 4MATIC desarrollada para optimizar las prestaciones.»

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *