Masaru Abe logra recorrer 500 kilómetros a caballito en una scooter

El joven japonés Masaru Abe acaba de lograr batir el récord mundial de caballito en las instalaciones Kawaguchi Auto Race en Saitama, Japón. Tras más de 13 horas sin parar logró la impresionante marca de 500,5322 kilómetros, que arrasa por completo con la distancia de 331,0195 kilómetros establecida por el corredor Yasuyuki Kudo en 1991.

La moto que ha conducido el japonés de 33 años, que ya recibe el nombre de Wheelie King (Rey del Caballito) es una Yamaha Jog 125, a una velocidad constante de 40 km/h. Además, comía, bebía y repostaba en movimiento hasta pasar por la línea de meta que indicaba el logro conseguido y casi desfallece.

Al cabo de dos horas de haber comenzado, Abe comenzó a experimentar dolor lumbar que le tuvo consumiendo pastillas para calmar el dolor hasta el final. Abe se había propuesto superar los 600 kilómetros, pero el Récord Guinness ya es suyo.

Más tarde, Abe declaró a los miembros que “fue el dolor más fuerte” que había sentido en toda su vida y que “había perdido la sensibilidad de mis brazos debido al dolor”. Completamente deshidratado, con la vista nublada y parcialmente consciente, el nuevo récord Guinness ha dejado a todos atónitos mostrando la extraordinaria capacidad de la que es capaz el ser humano.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *