Las 24 Horas de Spa Francorchams fueron testigos el último fin de semana de julio del estreno de un llamativo vehículo. El equipo Mercedes-AMG GT3, que corrió en la prueba como ya ocurriera en las 24 Horas de Nürburgring a principio de temporada, contó con un diseño novedoso. La banda Linkin Park fueron los encargados de la decoración de la carrocería.
El rojo y el negro predomina sobre el cromoadornado por el nombre y el logo de la banda estadounidense, aunque sin perder el tono plateado que caracteriza a la marca alemana. DJ Joe Hahnm y Mike Shinoda, integrantes de Linkin Park, han sido los encargados de la estética del modelo de la casa. Ambos componentes estudiaron en el Art Center College of Design en California, donde también se formaron algunos diseñadores de la industria automotriz.
No es la primera vez que la marca alemana y el grupo californiano colaboran conjuntamente. El anuncio del nuevo Mercedes-AMG C63 cuenta con la potente música de Linkin Park. Aunque en esta ocasión el dúo no pudo celebrar el triunfo en la prueba y tuvieron que conformarse con la décima posición.