En pleno ecuador del verano el uso y disfrute de todo tipo de vehículos implica también realizarlo con toda la seguridad y cobertura posible. BLM es una correduría de seguros líder de dilatada experiencia, cuyos principios se basan en el acercamiento y servicio personalizado a sus clientes, donde se les ofrece un servicio exclusivo, distinguido y personalizado, en consonancia con sus necesidades.
«Sus Derechos, Nuestra Obligación»
Con este singular eslogan los agentes de Balbino Luna trabajan. «Disponemos de un equipo de personal titulado y con experiencia en distintas materias, que nos permite estudiar, asesorar y proteger íntegramente los intereses de nuestros clientes. Realizamos y le presentamos desde el conocimiento, un análisis comparativo amplio, neutral y objetivo de sus pólizas, que junto a nuestro nivel de autoexigencia y constancia, nos faculta para afrontar cualquier tipo de reto» explican desde las oficinas centrales en Ponferrada. «Y si lo desea, lo iniciaremos y completamos aún más con el Estudio y Gerencia de Riesgos, que determina el alcance de los mismos con todo lujo de detalles, para no dejar nada al azar».
La honestidad y responsabilidad a la hora de contratar un seguro y que éste responda en el momento difícil es tremendamente compatible en BLM. Éstos son algunos de los compromisos de Balbino Luna y su grupo de agentes:
* Servicio de Calidad, Integral y Personalizado. * Presencia Global. * Mayor Cualificación Profesional. * Estudio y Presentación de Múltiples Opciones. * Ahorro Garantizado. * Honorabilidad, Solidez y Experiencia. * Flexibilidad, Innovación y Especialización. * Defensa y Protección Total de Sus Intereses.
«Servicio incondicional a nuestros Clientes»
Productos |
|
|