La Carrera de Campeones pone fin a un año histórico

La escudería berciana Team Repauto puso fin este domingo a la temporada automovilística con la disputa de la Carrera de Campeones, que en esta ocasión reunió a 89 pilotos que hicieron las delicias del numeroso público que se dio cita en las inmediaciones del estadio de El Toralín para ver la carrera.

La victoria en la categoría de turismos fue para el piloto local Ángel Rodríguez Requena, “Chili”, con un Renault Clio Sport. Tras él, completaron el pódium el también ponferradino Javier Ferrero (Mitsubishi Lancer Evo VI) y el lacianiego Luis Rodil, “Sito”, con su Renault 11 Turbo.

 

El espectáculo de los rallys se trasladó al centro de Ponferrada

 

En el apartado de fórmulas, el ganador fue el berciano Luis Álvarez, “Luisao”, con su Kart Cross Semog, seguido por David García (Speed Car Xtrem) y Miguel Ángel Enríquez (Kart Cross Semog).

La Carrera de Campeones es el punto final a un año en el que el Team Repauto ha organizado por primera vez una prueba del Campeonato de España de Rallys, con la disputa del Rally del Bierzo, y en la que ha vuelto a ser campeona de Castilla y León. La escudería berciana es la organizadora de otras carreras de renombre en el mundo del motor como la Subida a Riego o los rallysprints de Fabero y Villa de Toreno.

 

Los monoplazas dieron espectáculo en las calles de Ponferrada

 

El entorno de El Toralín acogió una nueva edición de la Carrera de Campeones

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *