Presentado oficialmente en el Salón del Automovil de París, el nuevo Kia Carens comenzará a comercializarse en el mercado español a finales del mes de abril. Se trata de un monovolumen compacto diseñado y desarrollado desde cero para satisfacer las necesidades de las familias modernas.

Con una aerodinámica estilizada, silueta de cabina adelantada,bajas emisiones de Co2 desde 129 gr/km, siete asientos opcionales y una amplia gama de elementos de seguridad y confort, este modelo está listo para sorprender. El equipo de diseño de Kia, dirigido por Peter Schreyer ha creado este atractivo monovolumen continuando las líneas de diseño del nuevo cee´d lo que supone una ruptura total con la anterior generación de Carens.

Fabricado en Corea, este vehículo se ha beneficiado de los últimos desarrollos tecnológicos llevados a cabo por la marca. Los monovolúmenes siempre han sido parte importante para Kia, con los ya conocidos Kia Carens y Kia Carnival, desde su lanzamiento más de 2 millones de unidades de estos modelos han sido vendidos en todo el mundo, más de 300.000 en Europa y más de 66.500 en España.

Totalmente renovado, el nuevo kia Carens presenta un exterior más estilizado, siendo más corto, estrecho y bajo que la anterior generación del modelo (en 20 mm, 15 mm y 40 mm, respectivamente) que le dan un marcado aspecto deportivo. Sin embargo, el espacio del habitáculo es generoso gracias a los 50 mm más de batalla y el diseño de cabina adelantada, que sitúa el pilar A sobre la línea central de la rueda delantera. Su altura total es una de las más bajas en su categoría acentuando un diseño más deportivo.

Los clientes podrán elegir entre dos motorizaciones, una gasolina y otra diesel con dos variantes de potencia , abarcando desde 115 CV hasta 136 CV, con un consumo de carburante muy competitivo y unas emisiones de CO2 desde 129 hasta 159 g/km.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *