La magia de Ferrari y de la Fórmula 1 llegan a PortAventura para convertir al parque temático catalán en la residencia de la montaña rusa más alta de Europa con 112 metros de altura. El escudo de Ferrari ya luce en el recinto que se estrenará en 2017.
El cavallino rampante, de 9 toneladas de peso y unas medidas de 12 metros de alto por 9 de ancho, ya preside el acelerador vertical de Ferrari Land. La ceremonia de izamiento, con una grúa de enormes dimensiones, fue contemplada por decenas de personas y celebrada por los trabajadores que participan en las obras del futuro parque.
El acelerador vertical le quita el puesto de montaña rusa más alta de Europa a Shambala, una de las atracciones estrella del parque de atracciones tarraconense. Recreará las sensaciones de estar a bordo de un coche de Fórmula 1 gracias a la caída vertical de 112 metros en apenas cinco segundos.
Ferrari Land, que contará con 60.000 metros cuadrados y 8 atracciones, completará la oferta de ocio que ofrece PortAventura.