El nuevo Nissan Qashqai está cada día más cerca. El próximo 7 de noviembre la casa japonesa presentará la segunda generación de su superventas y rey de los crossover. Mientras llega el momento, Nissan sigue calentando motores con nuevas fotografías del modelo, aunque eso sí, todavía camuflado. De momento solo conocemos que no estará disponible la variante Qashqai +2, pero sí una variante deportiva, que llevará el apellido Nismo.
Debido al camuflaje, no podemos apreciar de manera clara la silueta del vehículo, pero se espera que el diseño siga la línea del prototipo Hi-Cross, que estén presentes las mecánicas de tres cilindros e incluso que se realice una alternativa híbrida y enchufable.
Nissan afirma que el nuevo modelo ha sido desarrollado completamente desde cero y que reescribirá los estándares dentro de su segmento como ya hizo el Qashqai original. Podemos esperar algo similar al nuevo X-Trail, pero mucho mejor acabado y con más equipamiento tecnológico. En menos de una semana, la incógnita será despejada.