Con el Trax, Chevrolet está en posición de satisfacer al grupo de consumidores que ha impulsado el importante crecimiento experimentado por el segmento de los SUV-B en los últimos años. De hecho, las ventas de estos vehículos han pasado de 130.214 coches en 2008 a cerca de 264.000 en 2012. Estos clientes urbanos suelen ser personas que cuidan mucho su imagen y tienen un estilo de vida activo. Muchos de ellos quieren un coche que esté a la altura de su espíritu libre.

El Trax proporciona a los consumidores muchas de las ventajas de un SUV estándar, además de la dinámica de conducción y el bajo consumo de un coche más pequeño. Por encima de todo, el Trax ofrece la máxima versatilidad, desde su habitáculo moderno y flexible hasta la tracción total pasando por la conectividad mejorada de Chevrolet MyLink.

El aspecto y la flexibilidad de un auténtico SUV

El Trax, que transmite fuerza en estado puro, agilidad atlética y movimiento, personifica el último ejemplo del expresivo vocabulario de diseño de Chevrolet. Con 4,2 m de longitud, 1,7 de ancho y 1,6 de alto, la nueva propuesta de la marca para el segmento de los SUV-B proyecta una postura firme y decidida.

El aspecto exterior del Trax se caracteriza principalmente por su parrilla dividida con la emblemática pajarita de Chevrolet, musculosos pasos de rueda traseros marcados y una silueta superior inclinada vertiginosamente hacia atrás que fluye hasta el spoiler integrado.

El interior destaca por sus líneas fluidas, el diseño moderno y la buena organización del habitáculo. El coche ofrece hasta ocho configuraciones de los asientos. La fila trasera incluye una toma convencional de 230 V, que permite recargar ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos sin necesidad de usar un adaptador.

Se incluyen numerosos huecos de almacenaje. El espacio de carga puede alcanzar los 1.370 litros, y se puede ampliar usando el hueco disponible debajo de la superficie de carga. Además de asientos traseros abatibles en 60/40, en las gamas superiores del Trax el asiento del acompañante delantero se puede abatir completamente, lo que aporta una flexibilidad adicional para llevar objetos de hasta 2,3 metros de longitud.

Los numerosos espacios de almacenamiento incluyen una bandeja debajo de los asientos y dos guanteras, una de ellas con puertos para dispositivos USB y auxiliares que permiten conectar de forma discreta iPods, smartphones y otros equipos electrónicos.

El exterior ofrece más posibilidades de transporte. El Chevrolet Trax incluye de serie barras de techo, con una capacidad de carga de 75 kg, y admite remolques de hasta 1200 kg.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *