SUV coupé Arkana: la fantasía híbrida de Renault para Europa

Ical. Renault comercilalizará su nuevo SUV coupé híbrido Arkana en Europa, incluido el mercado español. en el primer semestre de 2021. El nuevo vehículo estará dotado de una propuesta de gama híbrida múltiple, pionera en su segmento, al contar con un motor E-TECH Híbrido de 140 caballos y dos de gasolina (TCe 140 y TCe 160) con microhibridación de 12 voltios. Además, habrá una versión R.S. Line más deportiva.

El interior de Nuevo Renault Arkana también está dirigido a las familias, tanto por su habitabilidad como por su volumen de carga. Dotado con una de las visualizaciones de información más amplias de su categoría gracias a sus dos pantallas, Nuevo Renault Arkana cuenta con un puesto de conducción de alta tecnología que proporciona calidad y confort.

Un comunicado de la compañía apunta que el Arkana aúna fluidez, elegancia y robustez, además de cuestionar los códigos convencionales del mercado SUV en Europa, a través de un diseño que antes se reservaba a vehículos de marcas de gama alta.

De esta manera, el nuevo modelo completará la gama compacta de Renault (Mégane, Kadjar y Scénic) y posicionará a la marca del rombo en el mercado SUV que crece rápidamente en todo el mundo. La tecnología E-TECH Híbrida que equipará el Arkana ya está integrada ya en Clio, Captur y Mégane y es una innovación de Renault que ha sido objeto de más de 150 patentes y se basa en la experiencia del Grupo en vehículos cien por cien eléctricos y en la F1.

Deja un comentario