Securitas Direct incorpora una flota de 46 Renault Clio GLP

Securitas Direct, compañía líder en Europa en el sector de la seguridad doméstica, ha confiado en el modelo Renault Clio de GLP para incorporar 46 unidades a su flota comercial de Madrid, en el marco de un acuerdo más amplio que incluirá en el futuro nuevas entregas.

La versión elegida, que servirá de útil laboral a los comerciales de la zona de Madrid, ha sido la equipada con el sistema mixto de bi-carburación gasolina/gas licuado de petróleo (GLP), por sus ventajas en materia de consumo y emisiones. En concreto la versión TCe 66kW (90 caballos).

Por este motivo, la Dirección General de Tráfico (DGT) incluye a este modelo dentro de la categoría ECO de etiquetas medioambientales, lo que permite, a Clio GLP, el acceso en condiciones preferenciales a la denominada ‘Zona Centro’ de la ciudad de Madrid.

La entrega física de las 46 unidades tuvo lugar en las instalaciones de Renault Retail Group en Alcorcón, con presencia del personal de la concesión, de Securitas Direct y del partner Renting ALD, a través del cual se ha realizado la operación.

Deja un comentario