SALÓN DE GINEBRA 2012

Lamborghini Aventador J, el arma secreta de Sant”Agata para el Salon de Ginebra, o El nuevo Porsche Boxster que debuta en el Salón de Ginebra

Algunas novedades más:

Desde el departamento de prensa de Volkswagen adelantaron que uno de sus lanzamientos estará focalizado en nuevas versiones del modelo Up, el más pequeño de la compañía.

AC Schnitzer retoca al nuevo BMW Serie 3

Fiat 500 Pop Star, más por menos.

Se filtra totalmente el nuevo Audi A3

Mercedes revela el nuevo SL63 AM

Nuevo Ford Focus 1.0 EcoBoost, el pequeño gran motor

Nissan anuncia el Hi-Cross Concept

El Hyundai i20

Smart Brabus electric drive se presenta en Ginebra

Estreno del Seat Toledo 2012

Hace tres años, el Salón Internacional de Ginebra fue el primer show internacional del automóvil en tener una sección dedicada específicamente al tema de transporte alternativo y ecológico, tecnologías de propulsión y las fuentes renovables de combustible: el Pabellón Verde. Desde el comienzo, los visitantes podían encontrar pequeñas empresas altamente calificadas y las nuevas empresas que presentaban sus puntos de vista innovadores del futuro del transporte individual. Y ahora los principales fabricantes de automóviles también están aprovechando la ocasión para presentar sus últimos conceptos en esta área. En el Pabellón Verde también estará lleno de novedades Ya que los vehículos eléctricos y alternativos, se ha demostrado que serán uno de los pilares de la exposición.

El circo F1 en la cuenta atrás

El Mundial de Fórmula 1 de 2012 brillará más que nunca. Y es que el campeonato tendrá más estrellas que en toda su historia; seis campeones del mundo disputarán el próximo Mundial tras el reciente fichaje de Kimi Räikkönen por Lotus Renault.

La terna de campeones mundiales será la formada por el piloto finlandés, Michael Schumacher (Mercedes), Fernando Alonso (Ferrari), Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), Jenson Button (McLaren-Mercedes) y Sebastian Vettel (Red Bull).

Calentando motores para el inicio de la temporada 2012 en la Fórmula 1. La primera cita será el día 18 de Marzo, con el GP de Australia en Albert Park (Melbourne). A partir de ahí, y si nada falla (como el GP de Bahrein, todavía en dudas, o el GP de Europa en Valencia) a los aficionados nos espera un intenso calendario de veinte Grandes Premios a disputarse en cuatro continentes diferentes, finalizando el 25 de Noviembre con el GP de Brasil en Interlagos.

Muchas son las incógnitas por resolver: saber si los cambios normativos serán capaces de aumentar el espectáculo, si Red Bull mantendrá el monopolio absoluto con Vettel o si bien McLaren, Ferrari o Mercedes podrán luchar por las victorias esta temporada con Hamilton, Button, Alonso, Rosberg o Schumacher.

Asistiremos a un Mundial cerrado y disputadísimo. De momento, McLaren y Red Bull parecen estar muy parejos. Button sorprende con la victoria en Australia y Alonso queda en 5º lugar.

Deja un comentario