Renault renueva por completo su página web e incorpora un configurador de modelos

Renault ha renovado por completo su web renault.es, buscando ofrecer a sus usuarios una experiencia digital más versátil y sencilla. La nueva web cuenta con la presencia de todos los modelos de la marca, junto con sus correspondientes versiones, equipamientos, características técnicas y precios. Además, se adapta automáticamente a los dispositivos del usuario, ya sean móviles, tablets u ordenadores.

Una de las novedades de la página web es el nuevo configurador de modelos. Esta nueva herramienta, es muy rápida y fácil de utilizar. Permite seleccionar todas las opciones y el equipamiento de un modelo en concreto, y visualizar el resultado incluyendo una completa galería de fotos y descripciones. Asimismo, el usuario puede guardar las configuraciones personalizadas para poder editarlas posteriormente y mostrarlas, si así lo desea, directamente a un asesor comercial de la marca.

La nueva web está disponible desde hoy y seguirá evolucionando en los próximos meses, añadiendo nuevas funcionalidades útiles para sus usuarios.

 

Deja un comentario