Renault lanza el ‘Mes del profesional’ por quinto año consecutivo

Por quinto año consecutivo, Renault lanza este mes de marzo el Mes del Profesional, en el cual ofrecerá descuentos especiales para profesionales y autónomos que deseen renovar su flota de vehículos. Los clientes encontrarán una gama versátil capaz de ofrecer tantas opciones como necesidades.

Entre las propuestas, en un comunicado la compañía hace hincapie en modelos como Kangoo, un vehículo fiable con calidad contrastada en sus versiones Furgón para profesionales y Combi para uso mixto particular y laboral; Trafic, un vehículo polivalente que dispone de versiones Combi, de uso versátil, familiar o empresarial, o Furgón; y Master, de gran volumen (hasta 22 metros cúbicos) y capacidad de carga, también disponible en versiones Combi o Furgón, y preparada para un gran número de adaptaciones. Disponible también en versión Z.E. cien por cien eléctrica, ideal para las entregas de último kilómetro en el seno de las ciudades.

También se ofrecen, en el marco del Mes del Profesional, las mejores condiciones de financiación a través de RCI Bank and Services adaptadas a las necesidades de los clientes profesionales, desde un 3,95 por ciento TN. Crédito, Leasing o Renting .o el nuevo renting especial para vehículos transformados Rent&Go.

 

Deja un comentario