Renault incluye a los eléctricos en su oferta de vehículos de ocasión con menos de cinco años

Ical. Renault pone en marcha ‘Renault Selection Z.E.’, un programa que incluye a los eléctricos con menos de cinco años y 100.000 kilómetros en su oferta de vehículos de ocasión de todas las marcas, según informó hoy en un comunicado.

La compañía explicó que estos vehículos 100 por 100 eléctricos y cero emisiones gozan de unas características específicas respecto a las de los vehículos de la gama tradicional térmica por lo que pasarán a formar parte de su oferta de ocasión.

Los compromisos que ofrece al cliente son asegurar la calidad y salud de la batería, incluyendo su garantía de hasta ocho años o 160.000 kilómetros en ZOE; instala un poste de recarga en el domicilio del cliente en un plazo máximo de diez días desde la aceptación por este del presupuesto correspondiente. Es el denominado Z.E. Ready to charge. Además, actualmente el cliente se beneficiará de un descuento promocional de 1.000 euros (IVA incluido) en la factura de su instalación.

También facilita la recarga del vehículo en la red de puntos de recarga públicos, ofreciendo de manera gratuita la tarjeta Z.E.Pass que da acceso a la red Plugsurfing, el mayor integrador de puntos de recarga de Europa con más de 1.000 bornes en toda España. Además, ofrece servicios que permiten realizar determinadas consultas o controlar distintos procesos desde el smartphone: capacidad de batería disponible, autonomía del vehículo y programación de la recarga, entre otros.

Por último, asegura cualquier tipo de movilidad que el cliente pueda necesitar a través del innovador servicio, select N drive. Este servicio consiste en el regalo de una bolsa de días de uso de un vehículo térmico, con objeto de cubrir determinadas necesidades puntuales del cliente.

En concreto, se le ofrecen 30 días de uso de un modelo Renault térmico, del segmento C, con seguro a todo riesgo sin franquicia y kilometraje ilimitado, durante un período de dos años, a razón de un máximo 15 días/año a disfrutar a su conveniencia. Además, los clientes contarán con la posibilidad de financiar su vehículo con unas condiciones muy atractivas a través de Renault Preference V.O. ZOE.

Deja un comentario