Neumáticos Navaliegos

Neumáticos Navaliegos, entre los 10 mejores concesionarios Toyota en España

La marca líder en el sector del automóvil de nuestro país reconoce un año mas con el galardón ‘Retailer Excellence 2020’ el gran trabajo de equipo y la gestión global desarrollada por Neumáticos Navaliegos durante el pasado ejercicio.

Antonio Vázquez, Director de Operaciones de Toyota en España, destacaba la gran labor de conjunto llevada a cabo por Neumáticos Navaliegos, tanto en el área de ventas, servicio postventa, atención al cliente y gestión económica.

Antonio Vázquez y Daniel Vázquez. / EBD

 

Este reconocimiento no es producto de la casualidad, ya que Navaliegos año tras año se sitúa entre los 10 mejores concesionarios Toyota en nuestro país, sin duda, gracias al excelente trabajo de su equipo profesional.

Por su parte, Daniel Vázquez, gerente del concesionario Toyoya para el Bierzo, quiso aprovechar el acto para agradecer personalmente a cada uno de los integrantes de la plantilla el importante esfuerzo realizado durante este difícil año, destacando valores tan importantes como la unión, el apoyo, la amistad y el esfuerzo para superar una situación tan adversa.

El acto sirvió tambien para entregar un pin “Excellence” a cada uno de los integrantes de la plantilla de Neumáticos Navaliegos, asi como a su fundador. / EBD

 

Toyota Navaliegos se encuentra actualmente a la cabeza en la venta de vehículos de nuestra comarca, siendo la primera marca en apostar firmemente por los vehículos híbridos que en la actualidad están marcando la tendencia en un mercado del que Toyota es lider indiscutible.

 

 

Sigue nuestra sección Motor.ebd

Entradas relacionadas

Deja un comentario