Los consejos de administración de Renault, Nissan y Mitsubishi insisten en su “profunda implicación” en la Alianza

Los consejos de administración del grupo Renault, de Nissan Motor Co.Ltd y de Mitsubishi Motors Corporation han reafirmado “de manera unánime y con convicción” su “profunda implicación” en la Alianza. Así lo trasladaron a través de un comunicado, en el que recordaron que desde hace dos décadas el éxito de la Alianza “no tiene parangón”, por lo que insistieron a la hora de ratificar que se encuentran “profundamente comprometidos” con la entidad.

El Grupo Renault, Nissan Motor y Mitsubishi Motors forman la alianza automovilística más grande del mundo. Se trata del partenariado intercultural más antiguo y más productivo de la industria del automóvil. Las ventas acumuladas de los tres socios han superado los 10,6 millones de vehículos en cerca de 200 países en 2017. Los socios están centrados en la colaboración y la optimización de sinergias con el fin de incrementar al máximo la competitividad.

Por otra parte, han firmado acuerdos de colaboración estratégica con otros constructores, como Daimler (Alemania) y Dongfeng (China). La Alianza se sitúa en cabeza en materia de fabricación de vehículos cero emisiones, y desarrolla tecnologías innovadoras sobre el vehículo autónomo, conectado y asequible del día de mañana.

Deja un comentario