León acoge este sábado el International Freestyle Live

Motos haciendo lo imposible y coches para tipos duros son los ingredientes perfectos para poner en pie a todos los asistentes a este Freestyle. El evento está dirigido a todos los públicos, ya que cuenta con diferentes exhibiciones dedicadas al disfrute de cada miembro de la familia. 

La novedad este 2019 es el ‘Monster Truck’, vestido con el diseño de Rayo McQueen, el cual, se pondrá a aplastar y destrozar coches de desguace colocados en diferentes puntos de la pista con el objetivo de hacer vibrar las gradas de la plaza. Serán nada más y nada menos que 5.000 kilos de peso y cuatro ruedas gigantes cuya única misión es aplastar automóviles.

En cuanto a los coches, tres especialistas con cartel internacional en el mundo del cine, como Marcos César, y dobladores de actores en escenas de máxima peligrosidad y acción, se pondrán al mando del volante de varios coches con los que harán todo tipo de acrobacias.

Tampoco faltará el toque americano con el ‘demolition derby’: varios automóviles lucharan a golpe limpio por salir vencedor de la prueba. Ganará el más rígido, aquel que sepa encajar los impactos y también el más versátil, que esquive las envestidas de los otros participantes.

Y como no, no faltarán las acrobacias y movimientos imposibles de las motos freestyle, todo un clásico en este tipo de acontecimientos, manejadas por pilotos de categoría internacional. Entre estos profesionales León contará con la presencia del tricampeón del mundo, Remi Bizuard.

Este International Freestyle Live promete mucho, y es una oportunidad única para todos aquellos aficionados al motor que le gusten los altos vuelos.

Deja un comentario