Fórmula1, drifting, Dakar y aviones protagonizarán el Red Bull Race Day 2019

El Red Bull Race Day regresa el 10 y 11 de agosto a Suiza (Grenchen) por primera vez desde 2011 y trae todo tipo de acción por tierra y aire. Además una de las mayores atracciones llega después de haber acaparado todos los titulares. Un espectáculo que podrá verse en directo en Red Bull TV el domingo 11 de agosto de 2019.

Sébastien Buemi ofrecerá una exhibición inolvidable de Fórmula 1. El piloto suizo sabe cómo llevar al límite un coche. En junio ganó las 24 Horas de Le Mans y siete días más tarde quedó tercero en el Gran Premio de Suiza de la Fórmula E. Sébastien no solo es un expiloto de la escudería Toro Rosso, sino que además es el corredor reserva de Aston Martin Red Bull Racing.

En el aeropuerto de Grenchen no solo se oirá el sonido de la Fórmula Uno. La NASCAR traerá un poco de ambiente de Daytona Beach gracias a Patrick Freisacher, un expiloto de F1 y de la Fórmula 3000. El austríaco llevará al límite su Toyota Camry.

También se podrá ver cómo se quema rueda (literalmente). Estarán dos pilotos de drifting, el deporte del motor que más crece en la actualidad. Joe y Elías Hountondji (más conocidos como los Red Bull Driftbrothers) derraparán por Grenchen a los mandos de sus coches de tracción trasera, un Nissan 200SX S13 y un BMW E30. Los hermanos animarán al personal con una serie de duelos de “hombre contra hombre”.

Entre otros protagonistas hay que destacar al camión Kamaz 4326 de 10,5 toneladas del Red Bull Rally Dakar Team. En el apartado de las dos ruedas contamos con el especialista Mike Jensen, Dani Müller (leyenda suiza del supermoto) y Matt Rebeaud, el antiguo campeón del Red Bull X-Fighters, que realizará trucos con una moto eléctrica

Buemi no estará allí solo para correr, pues el piloto es un gran aficionado a la aviación. Tuvo la oportunidad de volar en un avión del Red Bull Air Show y está deseoso de volver a ver el espectáculo aéreo. En el aire también estarán los miembros de los Red Bull Flying Bulls y muchas sorpresas más.

Deja un comentario