Correos dedica un matasellos al Gran Premio de Velocidad de La Bañeza

Correos presentó esta semana en La Bañeza un matasellos dedicado al Gran Premio de Velocidad, que este año celebra su edición número 59, que se encuentra ya a disposición de vecinos y turistas en la Oficina Postal de La Bañeza y permitirá que el nombre de la localidad y su Gran Premio de motociclismo viajarán en los envíos realizados a cualquier parte del mundo.

Al acto de presentación, celebrado en el local de exposiciones del Moto Club Bañezano, asistieron el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, el presidente del Moto Club, José Javier Morla y el director territorial de Correos en Castilla y León, Asturias y Galicia, Ángel Pérez.

Presentación del sello de Correos. / motoclubbanezano.es

Asimismo, Correos emitió también dos postales prefranqueadas para el Moto Club Bañezano. Una de ellas presenta cuatro imágenes históricas de la competición, además del logotipo del emblemático club de motociclismo.

Postal con imágenes históricas del Club. / motoclubbanezano.es

La otra de ellas rinde homenaje al 50 aniversario de la victoria de Ángel Nieto en el GP de la Bañeza, en la que además de la fotografía de este mito del motor con el trofeo del Gran Premio, aparece el mural dedicado a su figura.

Postal dedicada a Ángel Nieto. / motoclubbanezano.es

Fuente: Agencia ICAL

Deja un comentario