Celtas Cortos recorre España en dos Peugeot

Por tercer año consecutivo, el concesionario Peugeot PSA Retail Valladolid cederá a la banda local Celtas Cortos sendas furgonetas Peugeot Traveller para que recorran la península en la gira de presentación de ‘Energía positiva’, su nuevo álbum, que verá la luz el próximo mes de septiembre. “Queremos que paseen el nombre de Peugeot y el de Valladolid por toda España como llevan haciendo estos años. Solo pretendemos que vayan a gusto y se encuentren bien con vehículos seguros y que vean y constaten cómo ha evolucionado la marca y qué nivel de calidad tiene ahora mismo”, destacó el director del concesionario, Juan José García.

Respaldando la iniciativa, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, manifestó su deseo de “colaborar con quienes son parte de las señas de identidad de la ciudad, como Celtas Cortos”. “El nombre de los Celtas Cortos y el de Valladolid van íntimamente unidos y estaremos en todas las iniciativas en las que podemos empujar y ayudar a la empresa local y a un grupo como este, que nos ayuda a situar la marca Valladolid en toda España y en todo el mundo”, afirmó.

Los tres integrantes del la banda, el flautista Goyo Yeves, el violinista Alberto García, y el cantante Jesús Cifuentes, destacaron su “enorme agradecimiento” por esta colaboración. “Los músicos en gira echamos mucho tiempo viajando, en torno a 40.000 y 50.000 kilómetros, y al final la furgoneta es tu segunda casa o a veces casi la primera. No deja de ser un sitio en el que pasamos mucho tiempo, se generan muchas vivencias, es un lugar también de esparcimiento, de lectura, de convivencia, de diversión, de descanso de huesos… y es importante que la seguridad y la comodidad nos permita llegar a los sitios con ganas de soltarlo todo encima del escenario”, apuntó Cifuentes.

Además, adelantó que el próximo 7 de septiembre volverán a actuar en la Plaza Mayor de Valladolid, durante las fiestas patronales, presentando su nuevo trabajo, que ahora comienza a difundirse en las redes sociales. “Para ese momento estará calentito en las tiendas y estamos muy agradecidos por poder mostrar en nuestra ciudad nuestro último trabajo”, concluyó.

Deja un comentario