Renault renueva la flota de vehículos eléctricos del Ayuntamiento de Valladolid

ICAL. Renault entregó esta semana al Ayuntamiento de Valladolid un vehículo totalmente eléctrico -el ZOE Z.E. 40- con motivo de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible. El objetivo del proyecto es concienciar y dar a conocer los beneficios del uso de este tipo de transporte. Además, la empresa automovilística ha instalado un box de pruebas en el Paseo Central del Campo Grande, donde ofrece a los ciudadanos la posibilidad de comprobar las ventajas de la movilidad cero emisiones.

Así lo comprobaron el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, junto con el concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez; que acudieron al stand de Renault con motivo de la celebración del “Dia Sin Coche”.

Allí, el director de Comunicación de Renault España, Jesús Presa, el director regional de Renault de la zona Noroeste, José Antonio del Olmo, y el director gerente del concesionario VASA y Arroyo Renault, José Luis López, mostraron la flota de vehículos eléctricos de la que dispone la empresa en su apartado de vehículos eléctricos.

Deja un comentario