Peugeot Metropolis

Se ha iniciado la comercialización del Peugeot Metropolis 400i LFE, un scooter de tres ruedas con la nueva motorización, y la versión deportiva RS. El Metropolis tiene un precio de 8.490 euros, y llega además con una campaña de promoción especial.

El Peugeot Metropolis 400i LFE, que está homologado para poder conducirse con el carnet B1, llega al mercado español. Cuenta con un nuevo motor 400i LFE de 37,2 CV de potencia, que se destaca por su eficiencia y baja fricción. El tren delantero, con sistema DTW en aluminio, dispone de sistema de bloqueo de inclinación, activable a baja velocidad. Además de la versión LFE, Peugeot ha desarrollado la versión RS, que es la versión deportiva de este modelo. El Metropolis está disponible en dos colores, Titanio Mate y Blanco, cuenta con elementos como estribos de aluminio, una calandra específica, cortaviento ahumado o laterales de las llantas en naranja. La versión RS tendrá el mismo precio que la versión estándar: 8.490 euros.

One comment

  1. Ummm, me resulta un poco caro para ser un triciclo,… Teniendo en cuenta la competencia, no creo que sea un modelo con mucho tirón.

Deja un comentario